miércoles, 22 de abril de 2009

EL TENIS DE MESA

A lo largo de todo este tiempo,el tenis de mesa a sido y será uno de los deportes más complejos y emocionantes que puede existir. No solo basta con pasar la pelotita de un lado al otro,pasarla solo para devolverla y conseguir un punto a su favor,sino que en este deporte llevado a un nivel bastante avanzado,es un juego de inteligencia,rapidez mental,agilidad de movimientos,buenos reflejos y una serie de complementos que hacen de este deporte,el más rápido de todos según la velocidad de la pelota y uno de los mas emocionantes y vistosos en todo el mundo.

Según los estudios de la NASA,el tenis de mesa o popularmente denominado como ¨ pin pong¨ una de las actividades más difíciles q puede llevar a cabo una persona siguiendo a la de ser un astronauta.

Me atreví a crear este blog no solo porque practico y adoro este deporte,también lo hice porque quiero dar a conocer y resaltar la importancia al practicarlo,pues no solo es jugar jugar y jugar,sino que también nos lleva a tener una rutina diaria, fomenta la disciplina y el orden,mantiene activa la mente,relaja,distrae y sobretodo : nos mantiene con muy buena salud . También daremos a conocer novedades no muy conocidas de todo el ámbito en el tenis de mesa mundial,noticias nacionales y mundiales,algunos chismes y comentarios de la farándula tenimesística local,homenajes,fotos,videos y mucho más...... !

2 comentarios:

  1. este es el blog más estúpido y monse de la historia. Que mal que el creador copie los textos de otro lado y aprenda a redactar porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Y el blog se quedó en dos post??? Anímate amigo!

    ResponderEliminar